COMPAÑÍA DE TUBOS Y ENVASES DE CARTÓN S.A.S
 
 
 
Llámenos en Yumbo: (+57 2) 664 4353
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Quiénes somos

 
 

Misión

 
Contubos S.A.S es una compañía dedicada a la elaboración de envases, esquineros, centros cilíndricos de cartón, servicio de corte y conversión de toda clase de películas y papeles.

Contamos con un excelente grupo laboral capacitado y comprometido con la calidad de sus productos y servicios.

La tecnología aplicada en todos sus procesos permite garantizar la total satisfacción y fidelidad de los clientes, generando una importante estabilidad tanto en sus empleados como en sus accionistas, lo que contribuye al fortalecimiento del sector al que pertenece.
 
 
 

Visión

 
Contubos S.A.S. Trabaja para consolidarse como empresa líder del sur occidente colombiano en la producción de envases, centros cilíndricos, esquineros y perfiles protectores de cartón, servicio de corte y conversión de toda clase de películas y papeles.

Basando su productividad en un sólido sistema de gestión de la calidad, comprometido con la satisfacción del cliente y el mejoramiento continuo de todos los procesos de la organización, buscamos ser una empresa sobresaliente por su solidez, estabilidad y excelente calidad en sus productos y servicios.
 
 
 

Políticas de calidad

 
CONTUBOS S.A.S Está comprometida en satisfacer al máximo las necesidades de sus clientes basados en un mejoramiento continuo que garantice productos óptimos, entregas oportunas y un excelente servicio al cliente.

Para el permanente logro de esta política se cuenta con un sistema de calidad que permite contar en todo momento con personal calificado, proveedores certificados, controles eficientes y oportunos que conllevan a una constante renovación; haciendo de esta empresa altamente productiva y competitiva.